lunes, 3 de octubre de 2011

1 de OCTUBRE 2º CONCIERTO DE INTEGRIDAD TOUR "Presentación del Lp y libro INTEGRIDAD"


La verdad es que tras el trabajo bien hecho , bien se recompensa. Para los artistas  , la verdad es que con los aplausos entregados, como te siguen en las canciones y sobre todo como te piden como bises , canciones que ya has cantado y que esa noche has presentado . Como me ocurrio con " Te esperare en el tiempo "  que me la pidio una persona del publico  : ¿ Puedes tocarme el estribillo?  , no quiero molestar.." me dijo   a  lo que yo la conteste : "No el estribillo solo , no , te dedico la canción entera..." la cante dedicándosela a ella .
Fue un bonito concierto con momentos para no olvidar, la verdad.




¡¡GRACIAS A TODOS/AS  !! nos vemos pronto ...

No hay comentarios: