viernes, 6 de abril de 2012

Quiero una de tus miradas..( con Il guardiano del faro... )

Esta es una de las canciones que recuerdo a mi padre, si a mi padre, porque siempre la ponía o la ponía muchísimo en el salón de mi casa  y eran sus momentos tiernos . No hay mas que contar. Solo que es para mi una canción que simboliza mucho , eterna y que estoy seguro para muchísima gente es u hito. Bien pues la acompaño con esta con esta poesía "Quiero una de tus miradas", que espero la escuches con esta canción. Es Il guardiano del Faro la canción Amore grande ,amore libero  




Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes,
y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas,
Corres sigilosa buscando emociones
yo te sigo, callado, te sigo en la vida
estoy ahí, como refugio de sensaciones
tu te detienes, yo te abrazo
tu besas el aire, yo beso tu alma
los dos hablamos, hablamos con amor.
Nos iremos todos y nada será igual
las fotos estarán vacías
los ruidos estarán callados
los caminos no se andarán
la luz será oscura y ciega
la habitación se quedara sin ti
no estaréis, no estarás
ellos se irán, también tú
todos nos iremos y el amor contigo
Cesar O'nada ®/© 2012

No hay comentarios: