lunes, 24 de octubre de 2011

Hacerlo es necesario


Hoy he hecho una rectucturación en mis espacios de INTERNET para que no ocurran equivocaciones y demas asuntos que han ocurrido . Demostraciones que me han hecho ver que estaba equivocado de como se estaban haciendo las cosas. No porque  me hallan ocurrido cosas con personas que no tienen cojido el sentido del respeto hacia lo que es el esfuerzo y demas sentido de la ética muy bien , un ejemplo real literal :19 de octubre .-PL .haber Cesar no pongas la musica en youtube asi no te robaremos". He dicho literal . O muchas mas cosas. Y es que hace como cosa de 5 años cree un blog donde hacia mas o menos lo mismo que hago aquí asi que , después abri una cuenta en una red social llamada FACEBOOK , luego MYSPACE y YOUTUBE. Despues vinieron otras, pero principalmente hubieron unos cambios y estructuraciones que no me gustaron nada. Así que volvemos al principio que es como mas cómodo me siento . Al fin al cabo soy bloguero . Y bueno , lo demás que lo lleven quien lo llevan . Si el resultado sera el que siempre ha sido y sera.
Por eso es la "escabechina" que he hecho en mi muro de facebook. Porque quiero que estén mis amigos de verdad, mis familiares y poco mas. Para los fans, seguidores , etc.. esta otro perfil que se me creo , yo no  y que desde este blog se puede tener acceso a ello , para otras cosas también hay acceso(comentarios de lo que hago , incluso aquí mismo , ufffff en muchos sitios , pero si se quiere a mi directamente aquí mismo  sin ir mas lejos) . Así que miramos la parte de la derecha y lo vemos todo . Es muy sencillo . No he cambiado soy el mismo , pero por confundirme/dirse o lo que sea, se ha hecho lo necesario , lo que me han aconsejado y lo que hay.
Siento mucho si esta decisión , ha molestado a alguien , pero si se piensa y se razona no es para ello . No me he alejado para nada, quien me quiera encontrar sigo estando en el mismo sitio y soy el mismo .

No hay comentarios: