sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011/2012



Este video es un mensaje personal , que lo he grabado desde los estudios de CBMUSIC&ADMRecords (Manzanares el Real (Madrid))



ADEMAS QUISIERA DECIR QUE ...Hoy mas que nunca empiezo diciendo que , la tradición te recuerda de donde vienes y adonde vas. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de NOCHE BUENA/NAVIDAD ; no existe. Todo lo demás es apariencia ,muchos adornos. Porque no son los adornos, La Navidad es el calor que vuelve al corazón del ser humano, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante,frente a lo que venga siempre con la misma alegría de ese calor. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Por eso ; ¿Porque pensar en los chistes fáciles de las suegras o cuñados pesados?, todos tenemos el mismo alma , solo que sufrimos los cambios que la vida nos da y no sabemos llevar afrontar. Siempre me ha pasado y ahora no se si sera por mi estado, personal , pero siempre he pensado que hay más felicidad en dar que en recibir.
Se optimista: La felicidad lo vives en el cada día. ¡¡Disfrutalo!!
Por eso hoy , olvida que no estan , que si estan , porque si eres feliz es por ellos , por quienes la flojedad humana te hace llorar. Llora un momento y luego sonrie , al mirar , te sonreiran seguo . Recuerda que la Vida es Bella y que tu eres parte de ella, por esta Razón " Vive Feliz "
De todo corazón , de este ser humano (Enosh (humano en ebreo) ), te desea a ti que estas leyendo esto , seas quien sea, pues no quiero juzgarte , no quiero nada mas que hacer esto : TEN LA PAZ , EL AMOR , LA SALUD Y ARMONIA , que mi alma te desea con toda la luz azul (energia positiva) en compañía de los que desees o tengas!!
Un beso muy grande con un abrazo ¡!

Cesar O'Nada

No hay comentarios: