jueves, 29 de diciembre de 2011

Leelo si te interesa...si me sigues en FACEBOOK


Desde hace como 5 años o mas tengo un perfil personal que sera desde donde yo estaré ahora para siempre. Lo digo para todas las personas que me seguís en este medio de comunicación que es FACEBOOK.
Todos los que estáis en mi perfil , anterior , habréis tenido haber recibido un privado con la nueva dirección . No obstante, para quien me quiera seguir , siempre ha estado mi página oficial llamada (Si pulsas en el nombre te llevara directamente)  El Rincón de Cesar O'Nada . Aqui es donde tengo todo enlazado : Reverbnation , Youtube, Myspace, etc...  Aqui es donde siempre esta todo lo relacionado conmigo en mi mundo artístico. A nivel personal , tengo mi perfil por su puesto . Cesar O'Nada , es y siempre sera (mientras estos de FACEBOOK me lo permitan, como son asi de raros, pues...) .
Hace muy poco he tenido unos percances que me han echo pensar mucho en todo lo que es FACEBOOK y su entorno .He tomado unas medidas, porque no va conmigo nada de los malos royos ni aclaraciones ni nada de esas cosas . Porque si entro en FACEBOOK es para relajarme , como puede ser otras redes sociales. Por eso , quien quiera hacerme un club de fans, seguidores o lo que sea , me parece perfecto , pero esta clarisimo que siempre se ha de tener en cuenta que al menos yo lo sepa  y de consentimiento de ello.
Seguidores de Cesar O'Nada , ha sido borrado y punto, no daré mas explicaciones al respecto .
Pensar que FACEBOOK , como cualquier red social es algo donde nos reflejamos aunque nos queramos tapar , realmente quienes somos, pero también pensar que todo se puede malinterpretar como manipular.
Seais bienvenidos/as todos/as a mi perfil como a la página oficial . Como aquí ...(pero eso ¿ya se sabe no ? ) jeje
Y fin del POST y de la HISTORIA ..!!
Cesar O'Nada

No hay comentarios: