viernes, 10 de junio de 2016

Saber lo que sale de mi alma

Saber lo que sale de mi alma a veces es algo que cuando me pongo en una hoja en blanco es cuando lo se. Si es así de simple, puede incluso que sea lógico . Me digo muchas veces, no llores, no llores pues aunque seas pequeño , siempre tienes que dar a la ida una sonrisa, se lo debes.
Pero ; ¿que hacer cuando vienen momentos que la lagrima es el camino del desahogo ? Cuando ni la cama meterse en ella es , esta noche , ni esta tarde , el alivio que necesito ...
Pues coger mi guitarra y tocar hasta sangrar los dedos, hasta sacar la mas pura melodía , con notas inventadas. Cantar hasta el infinito amanecer de los tiempos. Y nunca recordar , nunca es nunca recordar , los momentos vividos , pues estamos en esos momentos , solos mi alma y mi cuerpo solo los dos . Esa noche , esa tarde , esa mañana . Pero sobre todo que la lágrima no deje de caer, pues es el desahogo , junto con la mas hermosa melodía .
Pero ¿Y cuando te sientes traicionado por alguien , apenado por su comportamiento ? Entonces no hay lágrimas, se secan con el aire que viene del norte, pues la cara se levanta cual soldado de la legión fueras. ¿Recuerdos ? para que... ; no vale la pena , es un perfecto crimen  hacerlo .
¿Perdón ? claro es que eso ya esta echo desde el momento que hace su acción pues , el perdón se lleva con la acción traicionadora. El bien se hace con el bien por el bien , sin pedir nada a cambio , pero eso si , el viento siempre dando la cara , que refresque bien.
Asi que saber lo que de mi alma a veces es algo muy confuso , como ahora que me han traicionado ,que cuando he pensado o he creído una vez mas en las personas , las personas me han recordado que son caminantes sin rumbo muchos de ellos y que otros lo son , pero con rumbo fijo.
Una pena....
® © 2016 Cesar O'Nada

No hay comentarios: