miércoles, 20 de julio de 2016

La verdad , lo que siento , lo que es

En un mundo que es para mi , un caos , tu y tus signos hacen que que vuelva a veces al pasado , terror entre la niebla. Pero saldré de ella, saldré  de ese mundo , por mi , por ti y por el mundo .
Pero el terror que habita en mi , hace que las lagrimas sean profundas y los momentos sean a veces eternos por lo menos en el tiempo que esas lagrimas salen y se posan en mi .
Pero ya no me gritaras mas, ya no te burlaras de mi , yo seré el dueño de todo y no seras el motivo de mi pena. Eso ocurrira.
El nombre que tienes , que mas da , si es lo mismo en ti y en mi .
Si me dispongo a salir a la calle, solo , solo estoy , ahora....  ¿cual es el nombre ? que mas da , si es lo mismo en ti en mi , en ti en ellos y en todos ,eso da igual .
Kaos que se transforma en orden pues la lucha lo lograra , lo va haciendo , aunque a ti en tu ignorancia no lo entiendas .
Ahora es el momento de salir a disfrutar de lo que esta por esta mierda que me han dado , hagan efecto y pueda disfrutar de la vida , sin ti , sin ellos...Y quiero hacerlo .
Ahora es el momento de coger acordes nuevos aun no inventados , de acoplar mi voz como nunca y hacer el mejor de los conciertos para mi , quererme en ese echo .
Ahora es el momento de la piel se me ponga en punta cuando lo haga. Ahora es el momento que sueñe con hechos reales, Tu que quieres estar en mi mundo , no te doy permiso , porque hoy y ayer, siempre has estado y lo has jodido todo . Y no quiero que estés , aléjate de mi , para siempre , en este mundo no cabes, no tienes mas que la salida como única casa. Tu que sois vosotros .
Ahora que es el momento de cojer las cosas que quiero . Me doy cuenta los actos de vosotros que sois egoístas humanos. Tu y ellos que solo miráis por hoy , por hoy y solo por hoy , y eso no quiero .
Por que ayer estaba contigo y con ellos , porque ayer era vuestro mundo y hoy es el mio.
Porque ayer luchaba por sobrevivir y hoy no lo hago , porque las normas han cambiado .
Hoy y solo hoy es el comienzo de vivir...y de mi vida , ¿tu conmigo , vosotros conmigo ? No,
Para nada, no quiero , no estáis
invitados a esta fiesta que es la vida.
® © 2016 Cesar O'Nada




No hay comentarios: