martes, 9 de enero de 2024

TRAS 6 AÑOS ...DE VUELTA EN LOS ESCENARIOS...EN MARZO 2024 MADRID

"Tú mejor que nadie sabes que no era real, tú mejor que nadie sabe que en mi esta impregnada y siempre ha estado y está . 
Tú mejor que nadie , sabes que es mi vida y no mi soledad , por eso está , por eso no se va , no se irá, y que esta noticia te hace feliz tanto o más que a mí . 
Tú mejor que nadie sabes que amanece siempre...
Gracias por darme ese empuje , esa fuerza , esa ventana en la oscura habitación, ese oxígeno en el monte del olvido . 
Gracias por ser la estrella que más ilumina en el firmamento y guía acompaña a nuestra alma.
Aquí .."En la orilla del mar" " 

Por eso os digo a tod@s...

Tras ir por  autopistas muy transitadas , cuenta me di que no debía continuar haciendo lo que llevaba realizando, había un atasco , que no me dejaba expresar lo que mi alma me dictaba de la manera que sentia. De verdad era una sensación realmente dura : deshonesta, irreal con mi alrededor ; todo era un problema y no un placer .
Y eso me pasó hace 6 años  . Era un suplicio estar delante de cada uno de vosotros , si 
Por eso decidí alejarme, que no irme , eso jamás , eso no os lo haría , no me lo haría .
Cierto es que hace poco anuncie una retirada indefinida, la cual era real , pues así era y llevaba haciendo, así era y estaba siendo efectiva...oh si.
Cierto es que he producido en este tiempo algún trabajo de audio e incluso saque un tema nuevo ; " en la orilla del mar " ; pero seguía en lo mismo . Por eso mi comunicado .
Pero todo cambió ...
Tras meditar , pensar desde el alma.
Os anuncio con gran alegría que esté 23 de Marzo del año 2024 en la emblemática sala madrileña...
EL RINCON DEL ARTE NUEVO 
dare un show en acústico, presentando también mi tercer libro 
Con canciones propias en mis discos que han sido éxitos en mis 30 años de carrera : Resurgiendo, Sintiéndo la Vida , Soñar ...etc... ; como también canciones cover de otros artistas y momentos que he vivido en mi carrera . 
Muy pronto saldrá el cartel anunciador con toda la información ( hora , adquisición de entrada ONLINE ( salen mucho más baratas ) )
A vosotr@s 
Amig@s de la prensa que habéis estado siempre ahí : Onda Cero ( Madrid Norte ) Onda Madrid, Radio 21 , EsRadio ,etc.... Cómo a tod@s los amigos y familiares os uno en la alegría de esta noticia que os comparto , pues siempre habéis estado ahi...
Nada más que añadir ..
Un fuerte abrazo 🫂
Cesar O'Nada 


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias x compartir estos bellos momentos .Nos da muchísima alegría está gran decisión q has tomado
Estaremos contigo tod@s los q t queremos y apoyamos
Vamos a x todas🥰🌹

Cesar O'Nada dijo...

Muchísimas gracias... gracias gracias 🌹😘🌹 Vamoooos !

Anónimo dijo...

Que bueno amigo mio que decídiste resurgir como el ave fénix de sus cenizas, te deseo muchos éxitos en este resurgir, es un gusto haberte conocido gracias por todo un beso Eli

Anónimo dijo...

Mucho Ánimo amigo! Volver a hacer y disfrutar de lo que te gusta.la musica.. Seguro que llenarás..un abrazo

Cesar O'Nada dijo...

Ey Eli! Muchas gracias por tus palabras de verdad , de corazón. 🫂😘

Cesar O'Nada dijo...

Muchísimas gracias!! Vamos a disfrutar todos/ as de ese día Claro !! 🤗🫂

Anónimo dijo...

Que bien 👏👏👏 me alegra mucho la noticia que compartes ....eres un gran ARTISTA todo el EXITO para tiiiiii 🤗🌹 ⭐️🌹😘

Anónimo dijo...

Ole cuanto me alegro de este notición, adelante con toda la fuerza que tú tienes y vas a cosechar muchos éxitos 😘😘

Cesar O'Nada dijo...

Muchísimas gracias de verdad ..la comparto con todas mi ilusión y ganas de daros todo !! Muchas gracias!! 🫂😘

Cesar O'Nada dijo...

Pues vamos con ello ..con fuerza !! Muchas gracias de verdad!! 🤗🫂😘

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas hacer lo que te gusta .... Muchísima suerte en tu vuelta a los escenarios Cesar .. 😘😘

Cesar O'Nada dijo...

Muchísimas gracias de verdad !! Ahí nos vemos !! 😘🫂🙏

Anónimo dijo...

¡Gracias por compartirlo conmigo! 😊