viernes, 9 de septiembre de 2011

Eso eres tu

Maqueta "En mi casa" (Año de edición 2010)

Eso eres tu by CesarO'Nada

LETRA DE LA CANCIÓN
Eres mi camino lo mas bello al andar del peregrimo
Eres la canción,nota aguda dentro de mi corazón
Sabes que en lo oculto de las verdes hojas suspiro yo
Sabes que en las sombras que siempre te cercan te llamo yo…te llamo yo…
Eres dulce trino que lleva inscrito en él mi destino
Mi inspiración, lo que queda tras la sombra del crisol…
Al sentir tus labios un aliento pleno abrasador..
Sabes que invisible,siempre a tu lado respiro yo …respiro yo…
Cendal flotante de leve bruma, rizada cinta de blanca espuma
Rumor sonoro de arpa de oro , beso del aura ,onda de luz,
Eso eres tu , Eso eres tu….
Si al resonar confuso, sobre tus espaldas vago rumor
Crees que suspirando , crees que por tu nombre te ha llamado lejana voz…
El mar simpladas onda sonante,en el vacio cometa errante
Largo lamento del ronco viento, ansia perpetua de algo mejor,
Ese soy yo …Ese soy yo…
Cendal flotante de leve bruma, rizada cinta de blanca espuma
Rumor sonoro de arpa de oro , beso del aura ,onda de luz,
Eso eres tu , Eso eres tu….


No hay comentarios: