sábado, 3 de septiembre de 2011

Hazlo



Déjame vagar en tu mirada y húndete despacio en la mía;
Déjame acomodar en tu corazón palpitante
Resbala por el ondulante vaivén de mi imposible,
Conoce la desnudez de mi alma
Toca con tus alas mi ilusión,
Abanica con sonrisas mis secretos
y reposa con tu pezón, en la desnudez de mi alma.
Roza, suavemente, mis anhelos.
Delinea, lentamente, el borde de mis sueños.
Lame mi glande tiernamente y la desnudez de mi alma.
Calma con sigilo mis temores, acaricia dulcemente mi esperanza,
Acuna con sonrisas mis sentidos,deslízate en la desnudez de mi alma.
Y es que tu lengua busco el reverso,
polémica de tus ansias convergentes,
a tu desnudez, me ciego,
mis oídos duelen, brotan rios de placeres.
Me esclavizo ante tu lava supurante,blanca esperma
ardes en ella como masa independiente,
se queman en tu ombligo, en tus mejillas mis cenizas,
y arden tus humores transigentes.
Voy y vengo dando seno a quien me place,
mas... para ti montañas, la "Venus" llena de arboledas.
Ven no tengas miedo amor mio, hurga en mi cuerpo,
hazme tuyo, sacia en mi, tu sed de amar,
sube despacio y moja mis orillas
que latentes van hasta tu boca, mar adentro
siente el temblor de mis entrañas,olas de mar son
que piden a gritos me vuelvas loco.
No te detengas, sube y baja despacio,
sigue fundida entre mis abrazos
hazme estallar de placer
hazme cantar como nunca
déjame ahogarme en tu ser.

No hay comentarios: