martes, 6 de septiembre de 2011

Mi tiempo aún debe continuar...


Hoy he visto una de las imágenes que hacia tiempo que no veía y que de verdad me ha tocado esa parte del alma , sincera y de verdad. La de niño , la que todos tenemos, esa que no perdemos nunca. Jamas, seamos adultos , jóvenes o seamos sujetos por bastón de madera de pino.
Una foto que me ha dicho: "Chaval el tiempo se acerca y tu estas en él". Si ese momento que a veces no sabes que estas. Si ese en el que te das cuenta que el recuerdo te viene a la memoria, precisamente porque ha pasado ya y no se puede volver atrás.
Me acuerdo , aun pienso en , me río cuando ; todas esas cosas que decimos cuando es ese el momento que nos damos cuenta que el tiempo ha paso es lo que hoy me ha pasado .
Te quiero , os quiero y siempre os querré . A vosotros que no estáis en esta vida en la que estoy yo ahora , pero esperarme allí como ángeles que sois , esperarme que iré cuando tenga que ir . No cabe la menor duda , que ire, pero no ahora, porque mi tiempo aún debe de continuar....

No hay comentarios: