domingo, 11 de septiembre de 2011

No es un día cualquiera no ...hoy no


Hoy no es un día cualquiera en la eternidad, hoy no lo es, para millones de familias, no solo para miles y miles de familias que sufrieron aquel día en aquel momento . Hoy no es un día cualquiera ; ¿Que rápido volvemos la mirada para otro lado no? ; yo espero que no , es mas, diría que estoy seguro que no . 
Ese día el cielo se tiño de rojo y de negro , para durante tiempo largo estar así y recordarnos que el mal esta entre nosotros el horror de ver imágenes de como la desesperación superaba a propia vida, esta presente. EL teñirse el sentimiento unido en una sola alma, ese símbolo no lo olvidemos de que somos todos una gota de lluvia que nos cubre nuestro cuerpo , haciendo distintos pensamientos pero con el mismo agua pura , cristalina , que nos hace ver las mismas cosas del bien y del mal . Hoy que no es un día cualquiera, meditar por vuestros actos un poco rebeldes y ser un poco mas tolerantes con vuestros impulsos , al menos eso . Pensar en ello . Yo pienso y estoy cuando me he levantado con todas esas almas que ahora están en paz , pero que hubo un momento en esta vida conjunta que supieron el mas puro de los horrores y eso me da sufrimiento que luego al pensar en ellos , se convierte en paz. ¿que extraño verdad? . Pues si , pero sera por algo . Llámalo Dios, Ala, Buda,...Yo lo llamo Dios , soy cristiano.
Que tengas un precioso domingo 11 de Septiembre del 2011 y que lo disfrutes con tus hijos a tope que mañana , empieza el cole,por cierto .
Besos y abrazos!!
Cesar O'Nada

6 comentarios:

sol dijo...

Hermosisimas palabras las que has plasmado aqui , muy sentidas por cierto , nos hace pensar muchisimo en lo que no le damos la trascendencia que deberiamos darle a cada cosa ... gracias por estar ... y ser participe de mi vida ,,, buenos dias hermoso domingo besos

Anónimo dijo...

preciosas palabras......hoy no es un dia cualquiera para muchas familias...cierto...

Anónimo dijo...

Hola muy acertadas y sentimentales palabras,los que se crén dueño del más ayá-no saben ni donde están.DIOS - LO VÉ TODO Y LO PAGARÁN.TRISTE DIA.

Cesar O'Nada dijo...

La verdad es que me salen desde donde solo pueden salir que es el alma. Y si Efectivamente hoy no es un día cualquiera .No lo es y nunca lo sera, para la eternidad. Besos.

Anónimo dijo...

Que decir, desear con todas nuestras fuerzas que estas atrocidades no vuelvan a cometerse. Un saludo

Cesar O'Nada dijo...

Erfectivamente, Dios lo ve todo y si ojala nunca pase estas atrocidades nunca mas...¡¡Ojala!!