sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu mi reina



LETRA
Suena el teléfono al pie, de la sala. 

Aires de playa, se ve en tu mirada
Pues eres tu , el agua....
El mar en tus palabras
No hay distancia, ¿qué es la distancia cuando mi alma esta en tu alma?
La vida se ha vuelto muy bella
Cuando tu llegaste en tu carroza...
¡¡Tu mi reina !!..¡¡Tu mi reina!!
Desde el cielo yo veo, el mar es nuestra casa...¡¡Nuestra casa !!
Que lejana se ve la historia , cuando se quejaban tus palabras
Las estrellas son tus hermanas, pues tu luz es mas fuerte que el alba. 
Pues eres tu , el agua....
El mar en tus palabras
No hay distancia, ¿qué es la distancia cuando mi alma esta en tu alma?
La vida se ha vuelto muy bella
Cuando tu llegaste en tu carroza...
¡¡Tu mi reina !!..¡¡Tu mi reina!!
Tu mi sirena, tu mi nena, tu me reina ....
¡Tu mi reina !!



TU MI REINA by CesarO'Nada

No hay comentarios: