miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡Vuela tan al alto como puedas....!!


Buenos días ante todo , porque eso  no puede faltar jamas cuando el resoplo de la brisa del amanecer llega a nuestros rostros , para sonreírnos con uno nuevo día mas de vida , para nuestro flujo de ilusiones, reflexiones y también decepciones, también .
Hoy por ejemplo , me había levantado con las ganas de ver una cosa que tengo ganas de ver , personal  y me encuentro con el detalle HUMANO de envidia, malicia y acto de mala leche , poniendo a otra persona por medio que no tiene nada que ver en todo esto a la cual la deseo todo el éxito del mundo . Pero por eso y ante todo por eso viene al caso , el que recalque que yo cuando compongo , no lo hago porque si , siempre expreso algo , lanzo un mensaje  que pensé , lo había cojido esa persona , que me ha ido a  ver varias veces y que ese caparazón que tengo lo abrí con esa persona. Yo , solo entiendo que canto donde me llaman, no donde se ponga un cartel o bandera de un color u otro . Pero debe ser que para eso todo el mundo no es igual . Haya cada uno . Solo digo suerte , mierda como digo yo y que si te quite del facebook y twitter es porque sinceramente  ¿para que tener a alguien que ni responde mis comentarios y ademas tiene agregado a alguien que tanto daño me ha hecho? . Encima me ves te saludo y  POLÍTICAMENTE correcto . Claro como debe ser.
Así que "Gaviota" perfecto para ti ...
"Tras unas gotas de lluvia , se esconden mil montañas, 
que ocultadas por el tiempo , se esconden tras su ventanas.
Gaviota,dulce y sabía, vuela siempre con tus alas, 
disfruta del tiempo y grita las ansias de tu vida....
¡¡Oh gaviota vuela tan alto como puedas  mi vida!!
Ve corriendo hasta tu libertad , viviendo siempre con la verdad
Canta,corre y vuela . Y no mires nunca atrás, ve corriendo hacia tu libertad
que alguna vez fuiste persona.....
Como ese sol de cada mañana, tu imagen despierta,
añoranzas ,historias perdidas, como ese sol en alza.
Gaviota lucha y grita, ve corriendo hacia tu libertad,
ve volando y extiende tu mando , a ver si se quitan los llantos...
¡¡Oh gaviota vuela tan alto como puedas mi vida !!
Ve corriendo hasta tu libertad, viviendo siempre con la verdad
Canta , corre y vuela ..¡¡Y no mires nunca atrás!! 
ve corriendo hacia tu libertad ...
Que alguna vez fuiste persona....



Gaviota (Versión a Piano) by CesarO'Nada

No hay comentarios: