sábado, 10 de septiembre de 2011

Y nadie pensó...

Y nadie pensó que: Una mañana como la de hoy en Madrid , en este paraje precioso como es el de la sierra madrileña o el de tu preciosa tierra que hace hoy un sol precioso . Hoy sábado 10 de Septiembre, sería el preámbulo de un acontecimiento que sería el principio de otros que luego vinieron después.
Y nadie pensó que Elvis Presley , muriera después de cantar en publico "Unchied Melody" , con esa magestualidad , tan grande a petición de uno de sus guitarristas de siempre , sacando de donde solo su talento podia sacar , esa voz para subir y bajar tan facilmente regalándonos esa melodía desencadenada....
Y nadie pensó que : en este dí a28 de agosto del 2010 , en el local "El Rincon del Arte Nuevo " en Madrid, donde tantos artistas nos hemos subido a ese cuadradito tan pequeño , en el que solo cabemos dos y de suerte , jejejeje . Artistas tan conocidos como : Urquijo , Eva Amaral y Juan Aguirre , C.Chaouen , J.Sabina, Inma Serrano, Javier Baez  y que cojones unos tales InVerso  (Cesar Blanco (ahora Cesar O'Nada  ) y Jorge Gàmez, que lo hicimos durante 2 años seguidos en innumerables ocasiones y que tan bien nos lo hemos pasado , con todas las personas que nos han acompañado. Pues nadie pensó que ese era el último concierto que dimos , juntos completo como InVerso en la recién estrenada Gira " Recuerdos". Pero la vida , pone a las personas no a las ilusiones dificultades que , si no eres enohs, no puedes superarlo. Y si eramos compañeros y solo uno en el escenario y fuera , ahora mucho mas.
Y nadie pensó que : Después de estar en innumerables aventuras y desventuras ya tengo un LP en el mercado . Si compartido con otro artista productor del sello ADM records cuyo nombre es SONIDOS DE LA PEDRIZA VOL 2 . Pero es que encima mezclando : Ambien , chill out,etc.... Pero es que encima ahora saco en Octubre mi primer LP propio....
Y nadie pensó que : me iban a hacer entrevistas y salir en prensa ¿yo ?  un tio que solo escribe porque su alma se lo pide.
Y nadie pensó :  Que he hecho ya una gira de mas de 15 conciertos llamada "La vida" en direferentes lugares como Teatros y hasta cantar para niños de 5 añitos  y personas mayores en su residencia (todo esto altruistamente por su puesto ) y que para mi fueron los mejores conciertos.
Y nadie pensó  tantas cosas que me esperan y que quiero vivir que por eso , lucho y lucho . Por eso , me da igual las envidias y las tonterías que se hacen a escondidas y no tan a las escondidas . Que me da igual . Solo digo que la verdad esta en mis actos , en mis palabras, en mi mirada , en mi voz , en mi música, en mi persona cuando se me ve, en mi mismo , en mi familia a la que adoro y que son los 4 los que me apoyan . Y las personas que os he conocido y estáis ahi , que como ellos también me regañáis y me apoyáis , os quiero de verdad creerme y gracias , por vosotros va.
Y nadie pensó que iba a poner eso ...pues si  y lo que me queda....

2 comentarios:

Maria Cecilia Espinosa dijo...

Y que es lo que tenias que pensar, si hiciste de todo para estar donde estas, y lo seguiras haciendo, por que asi lo sientes y lo quieres. Y cuentas con el apoyo de tu amada familia, de tus amigos y de aquellos que queremos que haya mas de Cesar O´Nada...Besos

Cesar O'Nada dijo...

Gracías Maria Cecilia Espinosa, por tus palabras . Un beso !!