miércoles, 12 de octubre de 2011

¡¡ A España y su hipanidad !!





Gran día para la lengua castellana : lengua de Cervantes,
Antonio  Gala, Pío Baroja , Gustavo Adolfo Beqcker,
Pablo Neruda , García Marquez  , Antonio Machado
Y tantos , tantos letrados de alma , que nos hicieron,
vivir eternamente lo que su escritura nos dicta.
Gran día para los hermanos de otros lugares , diferentes
en costumbres  , explendidos lugares con exquisitos aromas.
Gran día para abrazarnos todos , a las fuerzas que nos dan
La paz cuando, quienes quieren romperla  , con sus vidas
la guardan y hasta con su muerte la sobreguardan.
Gran día para las llamadas Pilar , por ser el día de su virgen maña,
Zaragoza grande, como su Agustina, con cañones o mañas, da igual .
En definitiva, gran día para todos , porque es símbolo de evolución
y hermandad entre pueblos , descubiertos por unos con union de
lengua, pero con sus costumbres asentadas respetadas y admiradas.
Hoy , dia de la hispanidad, España una vez mas cuanto te quiero ,
Mi pais , mi patria, mi badera que une pueblos y nos hace hermanos de tierras.
No quiero politicas , ni politicos ni normas. Quiero a España , a la hispanidad
Al castellano , a sus hispanos y a la tierra entera, tenga esta u otra lengua.
Cesar O’Nada © 2011


No hay comentarios: