jueves, 24 de noviembre de 2011

Con sinceridad ¡¡BASTA YA DE TELECINCO y su FILOSOFIA !!

La verdad es que aun me acuerdo , cuando en mi casa del Parque de Lisboa (Alcorcón) una amiga de mi madre, nos dio a conocer que podiamos ver, una cadena de televisión privada llamada TELECINCO. La sintonizamos con emoción . Allí empezamos a ver una televisión entretenida, con amplitud de programas y con variación de contenidos.
Pero joder como ha cambiado el cuento (como el chiste de lobo y caperucita ) , ahora solo se dedican a : imponer ideologías , unificar programación,etc..
La de Paolo Vasile, una televisión que ha tomado los realities y la información rosa como pilares principales, ha observado a lo largo del tiempo cómo su política televisiva, criticada por los medios pero aclamada por la audiencia, no tenía rival entre las cadenas convencionales. Es precisamente por eso por lo que resulta paradójico que una empresa tan rentable vea peligrar su filosofía de un modo tan repentino. De la noche al día, los de Vasile han pasado a encerrarse y a evitar las declaraciones de puertas para afuera para intentar encontrar la llave que abra de nuevo a los anunciantes las compuertas de los ingresos publicitarios perdidos tras la reacción de las redes sociales a la entrevista de Jordi González (para mi el que va a pagar el pato )  a la madre del Cuco.
Telecinco, que sigue en silencio desde que se desatara la polémica, comunicaba el lunes que dos de sus estrellas en parrilla, «Enemigos Íntimos» y «Resistiré, ¿vale?»
Y es que en tan sólo dos semanas Mediaset (que a nadie se le olvide que es del destituido presidente de Italia Berlusconi)  ha caído un 10% en la Bolsa. En total, los 28 anunciantes han salido de la parrilla de publicidad del programa.
De hecho, en la última sesión sus acciones han caído un 2,5%, frente a las subidas del 0,5% del IBEX 35 y del 0,25% de su principal competidor, Antena 3. Y lo peor de todo es que esta situación se puede agravar aún más para el grupo de comunicación. Esperemos que esta situación les haga plantearse de una vez su política de contenidos sin límites y control de ningún tipo.
¿Pero a alguien esto le extraña? a mi , no sinceramente y la verdad es que , solo viendo 2 horas de la programación da igual el día y la hora , te das cuenta que es asi . ¿donde en que momento de T5 hay momento para un momento infantil en toda la semana ? por ejemplo , digo en T5.
Después tambien , quisiera destacar , lo de la imposición , cuando desde un programa como es SALVAME donde su guión es: Ver comer a personas con dientres amarillos de fumar , cafe y otros ambitos saludables , tosiendo continuamente de lo mismo , con ojeras (doy todos estos datos,por lo claro que es el mensaje visual que se da y subliminal al espectador que es muy claro ¡¡SOY CHAVACANO!! o vulgar que es lo mismo) y cuyo contenido es criticar a los compañeros de programa , gritar , con un lenguaje corporal exagerado , con falta de respeto y ética asi como de educación , no se a vosotros pero ¿comer y hablar a la vez esta bien? , no . Bueno a parte de eso , de criticar a los compañeros , decir cosas como que todo un Josep Carreras (Tenor internacionalmente reconocido , con premios nacionales e internacionales ) no es un personaje importante para hablar o por ejemplo escuchar como  una madre continuamente decir "tocame el potorro..." (señalandose el utero) publicamente , entre otras cosas .
Si todo esto a las a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la tarde todos los días es algo como para que marcas de prestigio pongan miles de € y sea algo para ver asiduamente . Mal vamos o IBAMOS.
Pero no es SALVAME, es que era el 90% de Telecinco , el 90% , porque hasta ya la serie AIDA una serie que tenia de fondo problemas sociales incluso serios, pero los trataba de manera superficiales, ya los esta tomando de manera "salvame".
Vamos que normal lo que esta OCURRIENDO en la BOLSA , en redes sociales, etc..
EL PUBLICO , queremos de todo , pero no siempre lo mismo , cierto que hay mas cadenas, claro , pero como privada que no es de pago , se debe a un criterio público que se PAGA. Y ese el precio que han de PAGAR .
SINCERAMENTE : Me importa una mierda TELECINCO y sus problemas, pero ellos se los han buscado  solos. YO VEO DE TODO , PERO CADA COSA A SU TIEMPO Y EN SU TIEMPO . Eso si , las COSAS SIEMPRE CON CLASE y otra cosa , lo de la MADRE DEL CUCO es IMPERDONABLE , pero CLARO SI DE DEJA TODO LO ANTERIOR ¿Como no va a ocurrir? .
¿Que estamos en un estado libre? si , pero ¿donde esta la ETICA? ¡¡GRACIAS POR RESURGIR LA ETICA!! sabía que existía; ahora queda que empecemos a que televisiones: EMITAN CONCIERTOS , OBRAS DE TEATRO , CORRIDAS DE TOROS (También) etc.....¡¡COMO ANTES QUE HABIA MUCHA AUDIENCIA!!.
Hay suerte para todos, porque esto y con menos anuncios ya va ocurrir en TVE  

No hay comentarios: