martes, 22 de noviembre de 2011

YO LO VEO ASI ....

Sinceramente ya no me puede pasar mas veces el hecho de hacer las cosas de corazon y no pensar con la cabeza, porque con el alma es bueno y es necesario hacerlo , pero el alma tambien te dicta que se haga con la cabeza, lo que pasa es que cuando se es pasional la cosa cambia.
Sinceramente, sorprendido estoy de lo ocurrido hace poco , aposte por caballo ganador y no me di cuenta que es simplemente un percheron con planta nada mas.
A mi personalmente, no me entra el no poder cantar a cualquier publico que me quiera escuchar: niños , mayores , jovenes. Y es que yo aun recuerdo cuando por ejemplo en la anterior gira toque en la Residencia Bellvis para los abueletes que estan alli y gratuitamente , como tambien para toda 5 de Infantil del colegio Virgen de Peña Sacra de Manzanares el Real , asi como en una discoteca chill out 1358@LOUNGE , como en un teatro por ejemplo el de CERCEDA (Madrid) , etc... Vamos que no tengo ni sitio grande , pequeño ni mediano . Ni gran publico , ni pequeño . Expreso lo que mi alma me dicta a quienes me quieren escuchar, las caras , los ojos de quienes me escuchan , participan de mi expresion corporal , sentimiento , es edificación del edificio de mi : experiencia en la vida, en mi alma, etc...
Yo cuando canto covers, o versiones de otros compositores, realmente aunque lo hago porque entiendo que por muy buenas que sean mis canciones, el publico tambien quiere escuchar cosas conocidas y saber realmente tambien (quienes no saben de musica y es que no tienen que saber todo el mundo de música) que yo les puedo llegar donde ellos han venido a ver, tambien canto a la mirada del compositor que lo hizo y lo hago en su memoria con todo el respeto del mundo , en su memoria cuando en su habitación compuso tal canción, por ejemplo .A mi memoria recuerdo por ejemplo como todo un Elvis Aron Presley cantaba por The Beatles o U2 por Righteous brothers y es que hay que admirar y dar lo que el publico te pide , con tu arte si en tu arte y en ti te sale. Pero si te sale , es porque amas lo que haces sin distincion de quien lo hizo o no .Malo es cuando solo quieres lo tuyo .
Así como digo que , un aplauso pedido porque el silencio por parte de personas que no entienden que la educación existe para y por el respeto de si mismos los primeros y que los demas quieren escuchar, se pide para que simplemente con ironia y directamente sea la mayoria popular quien dicta sentencia al aplaudir y pedir mas actuacion .
Digo todo esto , porque yo lo veo asi , como tambien veo que hay que llegar a un lugar cuando se va a actuar , con un tiempo necesario para : prepararse, preparar el equipo y es que ante todo hay que ser profesionales.
Y ¿por que digo esto ? Porque asi lo veo , porque no puedo no concivo otra manera diferente de hacer las cosas y no entiendo como hay personas que he tenido a mi al rededor con ideas adversas a las que he dicho . No las entiendo y ademas que pretenden imponer: "Os voy a presentar mi ultima canción que he compuesto,quisiera que se presetara atencion porque es importante ...." ; esto con un compañero al lado .Me hace gracia esto porque recuerdo como Jhon Lennon sacaba un ramo de rosas en plan de broma tras presentar George Harrison a Paul Macartney para cantar su YESTERDAY en solitario en todo un concierto a lo bestia , todo con humor y elegancia sin prepotencia. ¡¡Que grandes!! eso si que es lo que veo yo .
Asi que quien ha ido a verme lo ha visto (en solitario claro ) y lo vera siempre ,porque de otra manera nada....

No hay comentarios: