sábado, 26 de noviembre de 2011

Soy Atletico , porque si y por muchas cosas mas...

Cuando era pequeño , en mi casa y en casa de mi ángel de la guarda , todo era color blanco , pero realmente no prestaba atención y los demás si .
Aprendí eso si , que odiar o ser anti-algo , es algo inepto , algo que no nace de mi por lo menos . Pero si la verdad es que la emoción de un sentimiento conjunto o de equipo , me nació de pequeño cuando descubrí de casualidad un partido (y me quede quieto a verlo cosa rara de mi de pequeño) al Atletico de Madrid.
¿Se puede explicar el por que?  pues la verdad si  y no . A mi me emociono , como una afición de seguidores ganara o perdiera siempre animara a su equipo incondicionalmente , descubrí el porque  y es que la comunión que hay entre el equipo y la afición siempre ha sido cercana, no han ido de señoritos y eso a parte de ser una fiesta siempre que juega el equipo era otro motivo .
Otro motivo no era el ganar o perder, si no que se daba todo lo que se tenía y el principal , porque me nació desde el alma y punto .
En casa hay generación atlética y le pasa lo mismo (que conste que lo he resumido) .
¿Por que hoy un post sobre este motivo ? Porque aun siendo del Atletico de Madrid, veo que los intereses económicos se imponen y las dos partes se ponen de acuerdo en ello . Porque las cosas cambian y no se ha de permitir,realmente si eres atlético . Porque siempre los derbis todas las clases :obreras, medias y ricas los han visto u oído por radio . Visto por la Tv y oído por radio . Hoy quien quiera verlo , o para un canal privado o no lo ve por TV , también cabe la posibilidad de bajar al bar , cosa que no esta nada mal , pero los ingresos que hacen por la TV hacen que la economía sumergida que hay desde hace años en el fútbol se vea incrementada y sobre todo por los equipos llamados "GRANDES" como el R. MADRID. NO ENTIENDO y MENOS APRUEBO que mi ATLÉTICO DE MADRID pase por ahí, pero deberá ser que también esta en ese tinglado . Los GIL & CEREZO , para mi lacre de la entidad , son parte de la culpa principal desde luego .
Soy Atlético y siempre lo seré , estuve en el INFIERNO y apoye siempre al ATLÉTICO sobre todo cuando se pierde porque ahí es donde estamos los atléticos. Cuando se termina el partido , se protesta, pero mientras se juega, o silencio (el menos) o a apoyar al equipo .
AUPA ATLETIIIIII!!

No hay comentarios: