jueves, 8 de diciembre de 2011

31 AÑOS que te QUITARON FISICAMENTE pero nada mas...Jhon




Podra haberte quitado ese hijo de puta , ese cabrón de mierda, tu vida pero ni tu alma, ni tu sonrisa, ni tu espíritu , porque a eso viniste . Fuiste humano y por eso erraste pero incluso cuando erraste nunca dejaste de ser especial , por eso hacías las canciones , frases y escritos que hacías .Echos que la humanidad ha cojido suyas. "Todo lo que necesitas es amor....Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver.....No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.....No necesitas una espada para cortar dos flores....El amor es la flor que tienes que dejar crecer....." ; por ejemplo frases que decias en momentos insospechados . 
¿Y tus canciones?  " WOMAN..."  " IMAGINE"... "HELP!! " y tantas ...que se haría tan largo este post que ¿para que nombrar si es mundialmente conocida tu obra?
Hoy hace 31 años que te quito ese hijo de puta de  Mark David Chapman que te  disparó contra  por la espalda cinco veces en la entrada al edificio de tu apartamento de New York . A principios de la tarde, le habías autografiado una copia del álbum Double Fantasy a Chapman. Fuiste llevado a la sala de emergencia del cercano Hospital Roosevelt y fuiste declarado muerto a tu llegada a las 11:20 pm. Lo único que Ono bueno dijo fue que no se rezara por tu cuerpo si no por tí . Bien , entendimos muchos el mensaje incluso yo siendo aun tan pequeño . Hoy lo sigo entendiendo . El 9 , hiciste una cancion en el disco blanco sobre el . Quien no lo entienda , es su puto problema. 
¿Por que hablo asi de rabioso ? ¿Por que hablo asi con estas palabras mal sonantes? Pues simplemente porque soy enosh y es quien me lo hace hacer y ademas , ¿Para que oprimirme , cuando veo que hoy en día salen gente encima de un escenario sin talento alguno y sin aportar nada , a nadie y encima se les aclama como álguien? No entiendo que esta pasando , pero si espero que tu ,asi como seres como tu , con tu esencia hagas que salgan oidos que nos dejen expresar o que llevamos dentro y se nos escuche o por lo menos se nos entienda al menos. 
Hablar de la paz siempre esta de moda, del amor , tambien y de la vida tambien .
Fijate quien serías que quienes decian separaros te escribio e hizo esta hermosa canción que pongo para despedida de este post. Y es que no me da la gana poner una tuya , porque las tuyas las llevamos en el corazón en el alma y no se olvidan , la esencia es esa. Como la esencia de ti esta en "HERE TODAY".



No hay comentarios: