sábado, 10 de diciembre de 2011

BUENOS DÍAS SER HUMANO


Buenos días , para los que se hayan despertado con sonrisa
buenos días , para los que se hayan despertado con sol, 
buenos días , para los que se hayan despertado con niebla.
Buenos días, para todos y todas , pues tienen vida.

Son las verdades , la vida , la que hace que lo hagas
Son sinceridades las que hacen que a veces pienses,
en tu cama durante un rato , mientras te acomodas
en el tiempo de la distancia , entre levantar y comenzar, 
o el quedarte y seguir, en tu letargo , del sueño en ángeles.

Hay veces , que con situaciones vividas , hechas desde el alma
por el bien y para el bien , se consiguen , cosas contrarias,
que te hacen echarte un rato mas en tu cama, en tu reposo 
de noche , ancestral , para pensar ; ¿por que sucedió? 
Ese tiempo , no es despreciar tiempo , es cojer fuerza, sin mas...

Yo , por ejemplo, he estado un rato en mi retargo , pensando , 
un momento vivido en un lugar, visitado ayer, merendando , 
pues que por un error vivido por hacer el bien por el bien , 
bien lo he pagado , pero de los errores se aprenden 
y de lo vivido aprendido llevado me llevo y lo he dado . 

Soy ser humano , con mi alma limpia y pura , sin meterme mano 
ni nada al cuerpo humano , para salvar mi físico ahora engordado
Un tiempo solo es lo que es el peso llevado, por eso no he de tener enfado
por bromas sin cofrade de hermandado,pues artista soy y llevo dentro 
algo que yo me he currado y algo que sin saberlo llevo dentro . 

Es por esto que , digo hoy , buenos días a todos y a todas, 
que por delante llevo mi alma y mi mirada , mi negocio no llevo , 
no lo tengo , no quiero llevarlo , mentiras no quiero tampoco, 
ni prepotencias, ser sano es lo llano , lo mas sincero , lo mas humano.
Buenos días a todos los que con una sonrisa como yo, habéis despertado . 

Cesar O Nada © Copyright 2011/2012

No hay comentarios: