jueves, 8 de diciembre de 2011

FELIZ Día ¡¡INMACULADA CONCEPCIÓN !!


Buenos días ESPAÑOLES , nicaragüenses, estadounidenses, filipinos .
Pero sobre todo buenos días : INMACULADAS CONCEPCION : CONCHIS, INMAS , etc... vamos que es lo mismo . (Mama buenos días (ya te he felicitado jeje) 
La Inmaculada Concepción patrona de : ESPAÑA, Nicaragua, Estados Unidos de América y Filipinas.
Por eso hoy es fiesta por lo menos aqui en mi pais ESPAÑA, en " mi querida España , esta España mía , esta España nuestra...." ; como decía Cecília , en su maravillosa canción.
Soleado día hace aquí en la sierra de Guadarrama , en Manzanares el Real (MADRID) , junto a : Soto del Real , Miraflores de la Sierra ,etc.. que hacen de la sierra madrileña algo tan especial y bonito , como se describe musicalmente en SONIDOS DE LA PEDRIZA VOL 2 reserva natural http://www.youtube.com/watch?v=6VKs84A3Dxs . Hoy donde fluye la INTEGRIDAD de las personas , cuando se hacen las llamadas a las personas con ese nombre: madres, hermanas, amigas . Donde se hace festivo la hermandad del mismo pueblo , nación, país, llamado ESPAÑA (en mi caso) . La INEGRIDAD humana que bella es , pero que difícil , como dice mi álbum del mismo nombre INTEGRIDAD http://www.youtube.com/watch?v=hYX1sHQazp4 .
Pues hoy a todas las INMACULADAS , CONCEPCIÓN , INMACULADA CONCEPCIÓN y a mis hermanos y hermanas ESPAÑOLES/AS asi como a mis amigos: nicaragüenses, estadounidenses y filipinos ; como a todos y a cada uno de los que visitáis este vuestro muro os deseo un feliz Día .
FELICIDADES INMACULADAS CONCECION!!
FELIZ FIESTA!! ; FELIZ DÍA !!
Cesar O Nada

No hay comentarios: