sábado, 31 de diciembre de 2011

GRACIAS 2011 hasta siempre amigo ¡¡Bienvenido 2012!!

Puede ser que al contarme al oído , tantas cosas sobre tí , 2011, la verdad es que para algunas personas has sido un poco duro . Pero yo he de darte las gracias , porque me has dado tantas cosas que la verdad solo decirte que en  mi recuerdo estas como uno de los años mas importantes de mi vida .
Gracias por darme ese empujón que necesitaba. Gracias por enseñarme que no hay que fiarse ni de quien dice ser "persona", aunque eso lo supiera.
Gracias por darme salud a mi y a mi familia . Gracias por darme la oportunidad de subirme a los escenarios , ver las miradas y escuchar al público . El haber grabado por fín , tras mucha lucha 2 albunes y un EP ¡¡Se dice pronto!!.
Gacias por sacarme INTEGRIDAD, ese álbum (LP)  que le acompaña su amigo libro , ensayo , de su mismo nombre. Lo llevaba muy dentro y tu me lo sacaste.
Gracias por sacarnos a mi amigo Jhon K Fdez y a mi SONIDOS DE LA PEDRIZA VOL2 , viviendo cada momento en LA PEDRIZA , un álbum que ha dejado huella por doquier.
Y ¿que decir de Ocean? pues que ¿queda mas verdad? si ...
Gracias a por presentarme a todas esas personas de los locales y lugares donde música de Cesar O'Nada ha sido posible mostrar.
Gracias por decirme que empezar no es una palabra dura, si no , sincera.
Gracias por recordar, que la muerte y la soledad , los celos son mentira y yo soy verdad, te recordare siempre 2011.
Gracias , simplemente gracias y no mueres , jamas morirás.
Gracias por simplemente darme la vida para haberte vivido junto a mis hijos, mi mujer, mi madre, mis amigos, etc.... Y a los que se fueron de mi lado porque tu me enseñaste a ello, gracias también por ello .
Gracias , por dar fuerza a todos las personas que han perdido alguien en este vida y enseñar que ahora son ángeles de la guarda que están con ellos.
Ahora viene el 2012, tu amigo , me dijiste, pues lo espero con gracia y alegría . Se que el me dará de todo y un poco mas. Pero a ti 2011 , no son estas mis ultimas palabras las que te digo, porque siempre estarás en mi corazón.
Hola 2012  ¿Que te cuentas? ...ve diciéndome, pero despacio , total son como unos 365 para decírmelo....
Y tu que estas leyendo pulsa en la foto que es para ti .....
Cesar O'Nada Copyright 2011/2012


2 comentarios:

Cecilia Espinosa dijo...

Buena reflexión de fin de año, y me alegro que la balanza pese más del lado bueno que del malo...Creo que desde ya el 2012, te dice lo bien que viene...Feliz Año Nuevo!!!..Besos y un fuerte abrazo..

Cesar O'Nada dijo...

Gracias Cecilia !! un beso y feliz año 2012!!