lunes, 5 de diciembre de 2011

TODO COMENZO ASI....Hasta Temblar 6/11/10 Casa de la Cultura de Manzanares el Real



Con estos acordes y en este escenario empezó mi carrera en solitario , que se ha ido formando mas aun , a lo largo de estos 2 años que llevo en solitario. Siempre he sido lo que soy : cantautor , compositor, poeta y sobre todo artista.  El sonido encontrado , no lo esta, eso se va encontrando poco a poco  y sobre todo lo mas importante las tablas te hace oficio , por muchos 16 años que llevo en esto de la música no es lo mismo estar acompañado que solo . Y mas a un cuando a una semana del comienzo de este concierto , te quedes solo y lo prepares tu solo etc.... Bueno hubo manos amigas, que me ayudaron por su puesto ,pero a lo que es el tema técnico , al fin al cabo quien se ponía delante era yo .
Recuerdo perfectamente como fue el concierto , la gente que había etc.... Recuerdo , lo duro que fue , pero a la vez lo bonito que resulto.
No salio ni bien ni mal ,para mi , simplemente comenzó algo que quienes estuvieron alli lo conocieron de primera mano . Hoy en día la cosa sigue , pero joder como ha cambiado el cuento ....para bien , claro  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rompiste el cordón umbilical, musical y personalmente hablando, en este concierto.
Siempre has tenido tu la llave en tus manos,ahora eres consciente ..... aprovecha y disfrútalo al máximo.

Cesar O'Nada dijo...

¿Anónimo?...