jueves, 9 de febrero de 2012

Un tiempo ...pero siempre ¡¡preparado para actuar!!


Desde el pasado 28 de Diciembre en CASA MARGA (que recuerdos mas bonitos...me encanto la sensación )no me he puesto delante de un publico a que mi alma , les expresara ,les hablara, estoy en plena grabación la verdad de lo que es la re-edición de INTEGRIDAD . No quiero cambiar , el titulo del disco (se ha barajado la idea ) , no , no quiero , porque la idea es la misma, el disco es conceptual . Es decir trata sobre la integridad de la persona humana hoy en día . Pero si es cierto que , el resurgir de los sonidos que siempre desde mi niñez , he llevado conmigo han salido después de un letargo de tiempo , en el que llamado de una forma que es cierta , es cierta , soy cantautor (canto lo que compongo ) , pero no es mi vida  una vida llena de baladas, también esta mi vida llena de rock y otros estilos que se ven reflejados en mis canciones,algunas aun no interpretadas o ya empezadas a ser interpretadas en mi ultimo concierto. Soy compositor, no interprete de partitura al que deba una explicación de lo que otros maestros  hicieron , no  , aunque también en los shows; ¡¡Como no !! ; deba de hacer eco de esos maestros hicieron , para no temer a los que opinan . Las cosas valen a los que se hacen valer, sentir a todos conmigo cuando canto , es a los que quiero decir. Es la sensación que me estoy llevando en los conciertos que he echo en solitario .
Concierto en "CHAKAI la cita del Tè" el 19 de Nov 2011

La verdad es que en el anterior , que hice en Chakai la cita del Tè con un encuentro en mi vida , me dio a conocer un lugar precioso , lleno de embrujo y de apuesta por el arte , por el valor del artista .(aunque tengas que llevar el equipo , no pasa nada, con placer se hace, el lugar y sus gentes lo merecen) , pues en ese concierto vi ,de  nuevo  , (aunque no hiciera el concierto que hago porque no estaba solo y no puede hacer las cosas como yo hubiera deseado , con sinceridad..) ) estando el local ,lleno , con el handicap de que había un R. MADRID -VALENCIA y lloviendo fuera , pero como digo lleno , todas las mesas llenas; como digo , vi como el publico que me sigue , es fiel y ademas atrae a otras personas que yo personalmente agradezco siempre. Pues una de esas personas, al terminar el concierto, que les gusto a todos diciéndomelo personalmente , fue la primera persona , un hombre para ser exacto , que me dijo palabras textuales" la era de la balada creo que termino , hoy no te he visto como tu eres..y hay que verte" A lo que yo le prometí , en el próximo lo veras...Y asi fue. Chakai la cita del Tè es un lugar donde huele arte y es lugar para volver ....(solo)
Concierto en  " El Pajar de Lucia" 3 Oct 2011

Bien , pues no es por pistas de lo que es presente pero , si es decir que aunque este grabando y me este dando un tiempo de no hacer DIRECTOS , CONCIERTOS , SHOWS , siempre estoy preparado y no quiero estar quieto por suesto...jejeje (me  encanta estar en : CAFES, CASAS DE LA CULTURA , TEATROS , PUFF , SNACK BAR , SALAS CHILL OUT, TETERIAS , SALAS DE COCIERTOS EN DIRECTO ,  ETC...como he estado ) y que siempre escucho al publico que recíprocamente hace lo mismo .
Teatro de Cerceda (Madrid) 2010
Casa de la Cultura de Manzanares el Real (Madrid) 2010
Concierto emblemático "El Rincon del Arte Nuevo" 2010 
Sala1358@LOUNGE 2011
La GIRA INTEGRIDAD sigue , no ha parado para nada , que nadie crea lo contrario .Ademas si digo que hay proyectos muy interesantes que sorprenderán.
Efectivamente ¡¡Un antes y un después!! , como me dijeron en TWITTER .....
Y sobre este es un blog ,  pues si es un poco particular a lo mejor , puede ser porque mezcla lo que pienso , con el arte o expresión que mi alma habla (eso dicen ,eso creo , eso siento...)
Cesar O'Nada

2 comentarios:

Chakai Drink & Shop dijo...

Gracias Cesar O'nada por tus excelentes palabras hacia nuestra tetería en Soto del Real, Madrid. Para Chakai Drink & Shop, recientemente inaugurada como sabes, fue un placer contar contigo en el primer concierto que ofrecimos en el mes de noviembre. Es cierto, quizás no salió como hubiéramos deseado todos, pero la tetería estuvo llena de amigos y clientes habituales que quedaron contentos, proponiéndonos continuar con espectáculos y eventos, lo que nos motivó mucho para continuar y por eso seguiremos programando todo tipo de shows. Esperamos que dentro de poco podamos volver a contar contigo con tu actuación en solitario. Para nosotros fue un placer encontrarte y conocerte. Nos vemos pronto. Nos vemos en Chakai.

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias a vosotros,de verdad!! Claro !! nos vemos pronto.. cuando queráis!.Un muy afectuoso saludo!! ;)