jueves, 12 de abril de 2012

¡¡Hasta siempre EL CANTO EL LOCO !! ¿O no ...? jeje




¿Que ironía verdad? Un primo y dos "colegas" del cual a uno no le aguantan (se dice , se comenta , se rumorea (el batería, de hecho en el vídeo de "Peter pan" ni aparece ) ). Vaya me suena , me resulta familiar. Pero con matices , diferentes, por eso los entiendo . 
Porque , en un " Oceano" con es la música, donde el lado "InVerso" de todo , siempre se da la casualidad de las cosas , siempre se ve que llega un momento donde la vida , te dice el camino que tienes que cojer. No por eso , se ha de confundir las cosas  y se ha de "chillar" , mal perder el tiempo que se tiene en chiquilladas y decir que se tiene envidia o "tu te acuerdas cuando .." porque eso es perder la dignidad de cuando alguna vez se hizo algo grande o por lo menos para quienes formaron algo en conjunto . Por eso  hay maneras y maneras . A mi personalmente como hicieron Heroes del Silencio , no es la mas idónea y mira que siempre me han gustado . De hecho era de la Línea del Kaos, (primer grupo fan del grupo )  pero no son formas , ni como se separaron ni como volvieron , para luego ¿irse? ....
Lo del El Canto del el Loco es una manera , elegante y como son ellos, es decir , la frase de en las ventas de Dani Martin " Mama se que estas ahí , joder ¿cuanta peña hay aqui metida no ? " llorando ... Se veía que tocaban porque se lo pasaban , como se dice , de puta madre , genial . Y cuando eso empezó a fallar, pues fuera , pero nada mas. El talento de cada uno por separado y ya esta. ¿que alguna vez se juntaran ? bueno eso nunca se sabe..como dice El pescao (David Otero (el guitarra principal ) en su cuenta de TWITTER  : Bueno chicos! Cmo dice mi primo @_danielmartin_ volveremos cuando ns apetezca! Y montaremos 1 fábrica de mermelada! Jejeje Ahora a disfrutar".  
¡¡ BIEN POR ELLOS !! POR EL CANTO DEL LOCO y a disfrutar...


No hay comentarios: