domingo, 8 de abril de 2012

¿Por que ? si ...a ti ¿por que ? tiempo ...


Hoy que estoy viendo la primera vez que me puse delante para expresar conjuntamente lo que nuestra alma quería expresar a otros semejantes. Hoy que he visto como se nos unía alguien que desde su corazón hablaba con toda su vergüenza , porque vergonzoso es como él solo , para decir lo que nos quería y el sentimiento que veía en el momento que la vida nos daba . Hoy me doy cuenta que mirar atrás es a veces necesario , si necesario . Porque si , el tiempo es el momento que nos ponemos a la vida. Puede ser que para mi sea un minuto que haya pasado este momento que he descrito y que tu , sabes , tu conoces, porque lo has vivido conmigo "Anónimo" . Si te diré que jamás he podido envidiar a nadie , porque aprendo de todo el mundo que me rodea  y me equivoco todos los días de mi vida para seguir aprendiendo , pero si te digo una cosa, alguien un ángel que esta en el cielo mirándonos a todos , me enseño , que escuchar es algo que se debe hacer. Me dijiste que no sabias que te pasaba , yo ayudaba en todo lo que podía y mas. Por eso hable de una aptitud para nada dije que lo fueras , si te digo que ¡¡mal se hizo por no disfrutar mas de lo que se debió !! ; si puede ser, pero repito jamas te dije porque no era mi intención , porque no lo era ni lo sería jamas, que fueras o no una cosa u otra , si no una aptitud expresa en un lugar, para mi equivocado "Tendremos que hablar de como hacer si queremos otra vez...." fue lo que dije...; no hay malo en ello .
La vida es tan larga como ella quiera o como nosotros nos pongamos . TU que sabes o quieres descubrir , en ello estas , lo que es 9 . Yo que mucho he de rectificar y lo estoy haciendo desde hace tiempo , no te das cuenta de ello . No escuchaste , si te digo que espero que algún día ,podamos en soledad , tiempo , hablarnos el porque de tanto daño y grito por una parte , asi como darte cuenta de que cordura y silencio de sorpresa por otro . ¿Me equivoque ? lo siento . ¿ Acerté? no lo se, solo se, que soy un aprendiz de persona y nada mas ante todo y por encima de todo , mi querido tiempo .¿Que espero ? una llamada, un mensaje , no lo se ....tu tiempo lo sabes, yo solo se que emancipado estoy ,pero jamas rompí ningún cordon umbilical , tu tiempo lo sabes pasas como quieres, eres el tiempo...
Cesar O'nada

No hay comentarios: