lunes, 2 de abril de 2012

Sintiendo ...siempre

El hombre no puede saltar fuera de su sombra , por eso jamas hay que buscar nuevas formas de saber mas que de si mismo , no se muestre en vagos ríos , las maneras de inovar, si lo que se ha de hace es expresar lo que el alma te dicta . En tu negocio, en tu vida, en ti mismo .Porque simplemente la idea de hacerlo hace notar la falta de ética o insonorización en tu alma, al gritar tus intenciones . La evolución de las personas se hace con los hechos . El sonido de la música en cualquiera de sus facciones: sea notas de piano , guitarra , notas vocales , hacen pasos en libertad, limpian tu vida hazme caso de verdad. Comienza un futuro en tu vida de verdad , sin dar marcha atrás. Con un número , el nueve. El cual es el regreso al sentido del nacimiento de las cosas y de la muerte en la mente , sentimiento humano .  
¿Para que las guerras ? Conseguir algo por imposición , si el final es perderlo . Porque lo conseguido , se revolverá contra ti . Con la paz , con el entendimiento , siempre perdurara al menos una parte de lo conseguido . Siempre, sintiendo las cosas siempre se queda algo de lo conseguido . 
Actualmente estoy envuelto en la finalización de la grabación de un disco que lo estoy llamando INTEGRIDAD , como el que grabé en su día con una persona sana, si , pero que equivocada por el viento que le rodea, piensa que mi corazón mi alma es donante por algo y no es asi , es donante sin más, quien me conoce , quien sabe como soy sabe que es verdad. Cuantas cosas he perdido por ser asi . Pero ya hablo en el pasado , porque aprendido de ello ya llevo . Eso si , por el bien hecho conseguido llevo , por el mal que como humano hize alguna vez nada me lleve .
 INTEGRIDAD , ¿que es ? Es 9 ,signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
Pero también   puede definirse como una cualidad de la persona que la faculta para tomar decisiones sobre su comportamiento por sí misma. Se predica de todos los individuos en cuanto tales. Está muy relacionada con la concepción del sujeto de sí mismo: sus comportamientoscreencias y forma de actuar.
Como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Es siempre estar de un mismo humor, actitud. Una persona íntegra es aquella que no se queda en una sola actividad, sino que se mueve por las distintas áreas del conocimiento. Un gran ejemplo de persona íntegra es Leonardo Da Vinci, quien se destacó como pintor artístico, escultor,arquitecto, ingeniero, filósofo,escritor, músico y anatomista. La integridad fue característica en el hombre. Una persona integra es aquella que siempre hace lo correcto, al referirnos a hacer lo correcto significa hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas. ETC...ECT....
INTEGRIDAD será y es...un cambio 



No hay comentarios: