martes, 1 de mayo de 2012

UN ALMA ENAMORADA (poesía )



UN ALMA ENAMORADA
No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte .
Por amor, no te defraudaré porque no saber amarte es no ser feliz.
Yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, yo te adoro en presente.
Y es que  sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura,
sabes a besos eternos.
 Y es que cuando estoy cerca de ti  , donde no hay reloj ni tiempo,
entre las lunas traviesas  y el espacio inmenso.
En ese preciso instante se aviva un fuego que arde en mi boca,
desde la esquina de mis labios.
Que emana desde el principio desde...; antes de todo esto y termina intacto.
Entonces, mi cuerpo se perfuma a olor de mujer, al sabor de la brisa del mar.
¡Y se atrapa en la esencia  de un alma enamorada!
Cesar O'Nada ® © Copyright 2012

1 comentario:

Cesar O'Nada dijo...

MUCHAS GRACIAS A " La lectura, representación social" http://paper.li/Madhmax/1300935577. Periódico digital , por hacerse eco de esta poesía.
Un fuerte saludo !!
Cesar O'Nada