jueves, 19 de julio de 2012

Sentirte...




Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura..Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto..Y es que es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi, y se hace duro entre mis piernas.Tu has hecho que me olvide del mundo, que ya nada importe en mi pensamiento, por ti, me dejé robar hasta el último suspiro, te has convertido ya, en mi dueño.Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, y cual ladronas de cuento, se apoderan de mi voluntad de hierro.Somos dos versos que riman sin rima, somos la esencia de todo lo genial.Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.

Cesar O'Nada  Copyright 2012

No hay comentarios: