jueves, 30 de agosto de 2012

Feliz Jueves ...un sentimiento azul








El salir del mundo de Morfeo ha sido sorpresa en mi despertar en esta azul mañana , un manantial azul había cubierto tu cuerpo y yo lo notaba en mi desnudo cuerpo ,al haber entrado asi en su mudo en la dulce noche , donde la luna era contem
pladora de todo a suceder y las estrellas acompañantes de tan bello andar por su mundo . Gotas dulces y frescas caían al despertar de mi soñar para pasar a una realidad con un besar tuyo tierno , en el que tus labios jugaban a un juego en el que yo deseaba entrar . Mastil en vela estaba por los mares del placer y con gran pasión , relajación conjunta ha llegado , abrazandonos y viendo en azul del nuevo día , el azul de una belleza sin igual . Y de nuevo ese besar que tanto deseaba . Buenos días . Feliz jueves os deseo os digo a todas y todos los que paseáis , estáis en este lugar . Que sea azul siempre , os lo deseo yo Cesar ONada ®© 2012
 

No hay comentarios: