lunes, 27 de agosto de 2012

Feliz Lunes os deseo ....


Es el destino quien me ha despertado con nubes en el horizonte , ese sol me ha sonreído incluso , extendiéndome la mano para levantarme , hoy era tarde en el reloj de la mañana . Demasiadas cosas a arreglar u ordenar por aquí y por halla ¡
¡Y que mas dá si mi alma expresa de una forma u de otra !! ¡¡Y que mas da es mi alma !! Pero gracias , por tu amabilidad , no es la mía la que te lo dice si no la tuya al mostrarla y mi mano te abraza para expresarla con profundidad. Una lucha se esta convirtiendo esto , azul quiero yo , azul sera , porque quien azul no sea , a la mierda se vaya , como el agua por el manantial hacía el lago va . Allí se calmará algún día y donde vea prepotencia por ver agua clara , al manantial querrá volver y posible sera pues las compuertas yo abriré y con mas fuerzas saldrá . Mas azul que nunca y con mi abrazo con mi alma por siempre jamas. Buenos días os digo a todos y todas que pasáis por aqui por este lugar , de un músico , poeta cantante y compositor ,aprendiz de persona ante todo , que os desea de todo corazón un feliz día , de verdad. ¿Quien? yo Cesar ONada

No hay comentarios: