domingo, 9 de septiembre de 2012

Feliz Domingo ...Por fin el FIN DE UNA ETAPA

El que invento Facebook , la verdad es que tendría las cosas muy claras pero desde luego en lo que aquí por lo menos en ESPAÑA se ha convertido , esta clarísimo . En un patio de vecindario donde si se puede se putea al vecino con tal de sacar tajada de algo . He tenido cuenta en esa red social desde el año 2008 pero hasta hoy mismo . Hasta el domingo 9 de Septiembre del 2012 porque ya mi paciencia ha colmado el vaso . He vivido , situaciones inverosímiles, cosas inimaginables, desagradables que de verdad solo de pensarlo me hace nada mas que ponerme de mas mala leche de la que estoy . Pero no miento al decir esto de que estoy de mala leche, porque realmente no es así . Estoy eufórico , esa si es la palabra perfecta. La verdad es que decidí hace un tiempo en volver a mis principios , en ser yo mismo . En ese chico que cojia lápiz y papel , para expresar lo que su alma le dictaba , en cuatro paredes y que luego sin tener ni puta idea de lo que era poner un simple Do , en una guitarra lograba al menos sacar  3 notas para hacer de esa expresión una canción . Como fue mi primera canción  "Gaviota" . Sin animos de querer ser un Bono o Bruce S.  Simplemente expresar lo que de mi alma decía . Pero como cambio el cuento , cuantos pájaros vinieron a la puta cabeza y la verdad . Los pies en el suelo a veces no los tenia . Pero si cuando llegaba a ese rincón donde de nuevo se encotraba ese chico . Tan harto estaba de tantas traiciones, de tantos fallos y recuperaciones , que decidí hace un tiempo eso . El volver a mis principios y estoy lleno de felicidad. ¿Pero me van a venir de una red social a jodermelo? Ni de coña ....Osea que alli expreso lo que mi alma me dicta y una gilipollas fan de un tio, que conmigo de buen royo y tal claro  , se pone a robarme los contactos que tengo ,la pillo no digo nada, luego me vienen con otros royos otra persona...¿Pero que es facebook ? ¿Una guerra? ..¡¡Anda ya!! ¿ Y que decir los y las buitres que andan sueltos para pillar lo que se mueve ? . No, ya se acabo . Aqui esta mi sitio , como desde el principio. Deje de creer en esa red social que encima para poner mas asunto a la cosa, censuran todo , pero eso si te dan pie a que lo hagas primero . ¿que contradicción no ? . ¿Que esconde verdaderamente facebook? . ¿Porque sin tu permiso por ejemplo te ponen un mapa (supuestamente de donde has estado ) publicamente?  ¿Acaso es que tienes que compartir hasta donde vas a cagar? ¿Que hay detrás de todo esto ? .. Pues a mi ya desde luego ya no me pillan adiós facebook ...FIN DE UNA ETAPA ¡¡Que os vaya bonito !!
Cesar O'Nada

2 comentarios:

paty dijo...

Bien dicho Cesar...., aveces nos dejamos llevar por lo que la "mayoría" de la gente hace o quiere que hagamos!

Cesar O'Nada dijo...

Es que Paty, como vamos andando a veces, cojemos dirección equivocada , lo bueno es cojer la siguiente salida del camino y cojer el adecuado que sea para uno o una misma ¿verdad? ;) . Gracias por comentar de verdad, no dejes de hacerlo . Un beso azul !! ;)