jueves, 6 de septiembre de 2012

FELIZ JUEVES "Azul ...y la luna"



Hoy he amanecido allá donde se encuentran dos mitades,no muero el invierno y resucita el azúl continuamente, la luna sonríe y mira de reojo , al rico , la pobre a ti ,a mi , al pagano. Espérame nos dice , con dulce voz. En el mundo de Morf
eo la digo donde hoy he soñado con ella , te esperare, donde sobreviva el traspiés de la ginebra por encima de dioses y sagrados santos . Espérame me dice entre sombras pues se despide por ayer. Amaneció de nuevo azul , sentimiento que nació en mi corazón, pues es mi alma quien salió al despertar . Azul es la mañana , azul eres tu , pureza es azul . Ahora, tu eres el pincel, eres la tinta , que le da color a mi vida, el color del amor, el color de la felicidad, matizado con el color de la esperanza. Lo maravilloso que fue haberte encontrado , saber expresarte , azul y a la luna esta noche esperar. OS DESEO A TODOS Y TODAS LAS PERSONA QUE PASÁIS POR ESTE MURO , MUCHA FELICIDAD PARA ESTE JUEVES , ESTE DÍA QUE COMENZÓ Cesar ONada 
®© 2012

No hay comentarios: