jueves, 13 de septiembre de 2012

Feliz Jueves ¡¡Gracias por venir una vez mas !! Tu sentimiento de mi interior ...


Has venido de nuevo tu sentimiento de interior de mi ; " de corazón limpio y sincero , romántico sencillo y soñador..." . Ya llevabas desde anoche rondando por mis alrededores  y que causalidad que desde "El Rincón de mis Desordenados Pensamientos" (gracias Dolors Garcia )  estés ahora . ¿El destino ? puede ser.Era como un sudor frió que me recorría en mi alma , dudando si es verdad que esa nota correspondía y que  golpeaba el teclado de mi corazón , pero que mas dá si no hay que tener duda cuando es el alma quien te lo dicta. Sufrimientos del pasado que ahora , se ha de sonreír   y que  son caminos olvidados en el tiempo  a recoger para continuar el andar correcto . Faros de puertos de mares en febrero , marzo , abril y mayo , escribiendo la canción , conjuntamente , hasta el fin de los años ,tu azul y yo con mis dedos , mis manos , mis sentidos que mi cuerpo me da . Sin saber ni como , ni siquiera  cuando , se podrá parar este maravillo tiempo que no deseo terminar. ¡¡Gracias por venir una vez mas !! Tu sentimiento de mi interior ...

® 2012 ©Cesar O Nada

5 comentarios:

Dolors García dijo...

Gracias por tus palabras Cesar, es mágico sentir como hoy en día aún queda esa complicidad y ese feeling entre los humanos :-)

paty dijo...

Bellas palabras, profundas, como te pasión por la música!!

Anónimo dijo...

Ay que lindas palabras,por un momento pense que me estaba mirando,y si entre por el Rincon de mis desordenados p.me gusta mucho leer los sentimientos de la gente que tiene el don de escribir, gracias Cesar,daré un vistazo a tu blog, que tengas bonita noche.

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias "Anonimo" , de verdad. Pero la próxima vez que hagas un comentario, Te rogaría , por favor , firmaras , para saber al menos con quien tengo el gusto de hablar. Un saludo

Cesar O'Nada dijo...

Gracias Paty , realmente "pasión" , bueno si , por la vida...claro por su puesto .. ;) Besos azules!! y gracias por comentar , no dejes de hacerlo .. ;)