sábado, 1 de septiembre de 2012

Feliz Sábado desde mi alma








He sentido tu mirada y brisa del nuevo día ha venido a mi estancia . He oido tu cantar de nuevo , erizandome pestañas de mis pupilas al abrir mis ojos y verte. ¡¡Que belleza !! ; ¡¡Que honor!!; el verte, el resplandor de tu sentir hace que
 este despertar desear para la eternidad . Gracias por estar junto a mi , gracias por dejarme expresarte ,incluso para quien no se lo crea o haga su critica, da igual . Pues azul eres y azul seras siempre , por siempre jamas. A ti a mi alma , ya sabes que te lo digo , permite me que lo haga , solo esta vez y gracias una vez mas . Y a ti que es sábado y que pasas por este lugar , te deseo un muy feliz día , lleno de azul pureza como es , lleno de paz . Gracias por estar aqui de verdad , por pasar y por comentar (si lo haces) , pero mi deseo ante todo es que la felicidad sea presencia en este tu lugar y en este día que acaba de comenzar para ti , para mi , para todos. Cesar ONada ®© 2012
 

No hay comentarios: