viernes, 28 de septiembre de 2012

Feliz Viernes "Cada mañana en la eternidad "



En el abrir de mis ojos , al nuevo día saludar , rasgo con mis manos tu cielo,senos que abrazan mi cuerpo y lo haces tuyo sin compasión, arde mi cuerpo a tu hoguera lecho de rosa tu pradera que sinuoso valle llega a tu cadera y hermosa diosa se esculpe tu silueta y te tomo. Siento tus suaves manos por mi cuerpo recorrer, al tiempo que siento tu calor como una enorme entrega de placer, no nos podemos detener… ; pues el corazón nos dicta que lo empezado tiene que proceder, suspiros de amor y sosiego que escapan en esta inmensidad de placer y amor que nos probamos en cada eternidad de cada mañana al despertar y en cada anochecer camino al mundo de Morfeo. Pero en esta mañana , de lluvia sin cesar , de cantos silenciosos ,  Nuestros cuerpos se hicieron uno, y nuestra energía salió, experimentamos, el calor la alegría, la pasión y el amor. Buenos días mi amor , nos dijimos como cada mañana en la eternidad….
® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: