viernes, 14 de septiembre de 2012

Y termina un viernes ....Caminante con sonrisa eterna



No hay distancias que no cubra el camino comenzado en la eternidad del "Océano", sentimientos que fluyen en cada momentos juntos y en cada nota , mirada , sonrisa y lágrima que nace. Sentimiento puro del alma de dos en una sola , azul como puro es.Caminante con sonrisa eterna y a tu lado respiro yo , en cada encuentro de vuelta , soñando en la distancia del tiempo en el regreso .Maestro y compañero de este soñador , sincero , decido y a veces confuso , por ese pasado perturbador. Amigo,hermano ,  eres merecedor , alma leal . Mastrosqueladas y desde luego esas lentillas al aire, como olvidarlo , no desde luego que no , las sonrisas y la alegría siempre esta en nuestro caminar. No hay distancias que no cubra el camino comenzado en la eternidad del "Océano".Hoy viernes una vez mas ¡¡Por la inmensidad del Océano!! , que gran frase....Ya sabes, estoy meditando , hoy he vuelto a meditar ¿Recuerdas ? : ¡¡Pero se que vendrás a mi  y me salvaras, de esta soledad , no me fallaras , confío en tu amistad.!!.... Y espero seguir creciendo junto a ti y seguir diciéndote ..(He vuelto a meditar)....¡¡Se que vendrás a mi !! y ..¡¡ Vendrás a mi me salvaras, de esta soledad , no me fallaras , confío en tu amistad. Y espero seguir creciendo junto a ti y seguir diciéndote ..(He vuelto a meditar)....¡¡Ya sabes este escrito!! ..En este viernes , de nuevo mi alma hablo , una vez mas y que no deje de hacerlo . 
® 2012 ©Cesar O Nada




No hay comentarios: