jueves, 25 de octubre de 2012

Asi fue ....el porque de Don Manuel

Su olor me embriagaba mi estancia en mi habitación , su presencia se hacia visible y palpable . Una paz sin igual , sentía en mi que sabía que él estaba muy cerca de mi . Por entonces, situaciones muy difusas se estaban acercando peligrosamente a mi lado como un tren y yo atado . No era un sueño , pues despierto y sentado en mi cama se acercó , entre la penumbra de la sala , sonriendo . Yo me levante y con "no ..." me senté y el sentó a mi lado . Sin palabras pero con mirada se dijo todo . Hasta que su sonido se oyo para decir solo "sigue caminando pero cuidado , cuando sientas que vas bien sigue si tienes dudas para y vuelve a sentir para comenzar a caminar ".  ¿Se esta bien ? ...Su sonrisa de paz , me contesto ¡¡ Espérame no te vayas !!  .-le dije . Su respuesta fue "Tu sabes que cuando se siente a alguien no se va nunca , te lo he dicho muchas veces...pero ¿tu como me ves? ¿bien ? pues ya esta...". Un sueño muy profundo me vino , no quería dormir , pero mi cuerpo no me correspondía . Su olor seguía y en mis sueños su cara hermosa y linda se convirtió en algo horrible . Cuando desperté a la mañana siguiente . Estuve pensando en lo pasado , en la noche . Pensé que si podría haber sido mi imaginación o mis ganas de sentirle . Pero cual fue mi sorpresa que algo que no podía hacer desde hacia casi 9 años lo hice en 5 min. Y cuando lo interpreto , lo veo sonriendo enfrente mio. No es una canción , no es una simple inspiración , no se si es una experiencia de mi imaginación , no lo se. Lo que si se es que es mi ángel de la guarda . Que es un ángel que vino a la tierra fijo , o un ser especial . Nadie que lo conoció puede decir algo malo de el , nadie .Jamas se le vio enfadado , porque no podía ver sufrir a nadie . Eso así y así pasó. 
® 2012 ©Cesar O Nada



4 comentarios:

elektrapapel dijo...

Ellos nunca nos abandonan, si les amamos con la pureza del alma, conseguimos conectar con sus almas. Si realmente deseamos verlos, ellos vienen a nosotros. Pero son pocos los afortunados capaces de transmitir ese sentimiento tan sincero en forma de grito. Si no les llamamos ellos simplemente nos observan :) Así son nuestros ángeles de la guarda!! Por supuesto tú eres una de esas personas especiales Cesar :)

Cesar O'Nada dijo...

El me sigue enseñando cada día mas . Y yo lo que enseñó lo pongo en practica aun sabiendo las consecuencias aquí .Gracias por tus preciosas y sentidas palabras . Un Beso azul .

Alicia dijo...

Lloro al leer estas palabras, tu angel de la guarda que siempre a tu lado estara. Es cierto que aunque no tengamos a una persona a nuestro lado, de alguna forma lo esta. Se siente su presencia
besos azules

Cesar O'Nada dijo...

Asi es....Besos azules Alicia :)