miércoles, 24 de octubre de 2012

CENSURA EN ¡¡ TWITPIC . COM !!



¿Donde esta la libertad de expresion en este país ? ¿Es que ya tenemos que empezar a pensar y estar preparados a que la CENSURA es algo habitual ? Desde luego que si , porque , hay actos que son OBVIOS . Actos que te hacen , simplemente sacar tu yo mas rebelde y decir ¿¡¡PERO DE QUE VAIS !! ? Muchos muertos ha habido en este pais para que ahora , se retracte el tiempo para volver a ser  muñecos de goma . NO OS VALE YA CON LA TELEVISION Y EL PERIODISMO BASURA QUE SE HACE si no que tambien os estais metiendo en las redes sociales ¡¡CLARAMENTE !!
Osea que subu en https://twitpic.helpmint.com/ Las fotos de mis conciertos, mias, y de este blog (Algunas con cierta ironia o erotismo , nunca pornograficas (se pueden ver perfectamente aqui ) ¡¡ Y ME SUSPENDEN LA CUENTA !! . La cultura es la llave de la vida.Quien más culto es, recibe lo mejor.La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.¡¡IGNORANTES !!

® 2012 ©Cesar O Nada

4 comentarios:

Marina dijo...

Ok. He llegado bien, en un viaje azul y lleno de sonrisas. Volveré con tiempo.
Saludos.

Unknown dijo...

Amigo estas cosas ya se saben, esta visto que en vez de ir para delante el pais está retrocediendo, la libertad de expresión no existe y nunca existirá mientras sigamos con la actitud conformista que hemos adoptado, siento enormemente lo que te ha pasado pq sé que eres un gran artista y un mejor profesional, que no te lo mereces para nada...

Cesar O'Nada dijo...

Seas bienvenida Marina , bien hallada espero y en contacto estamos cuando desees !! ;) Un Saludo !!

Cesar O'Nada dijo...

Alicia , la verdad es que simplemente es el reflejo de la etapa cromañon que estamos viviendo en lustros de fraudes sinuosos de luz y simples sonidos de libertad calladas con leves voces. Pero es tan la luz que de emerge que deslumbrara algun día y entonces sera como de la noche al día otra vez. La verdad es que , aclama al cielo que esto ocurra en este bendito país. Besos azules !!