domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz domingo "amarte es mi alma" (Hablemos del amor Cap 3 )


Pasiones, sentimientos puros “Eres como una flor perfumada, de silencio y ternura, regalando la inmensidad, de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía, Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tu. Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame, obedeceré. Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole, con cada uno de los pedacitos.” ; pero intensos desde luego como pasión, volátil néctar, que imprégnalos sentidos, encendida con un beso, te inflamará el sentimiento y te consumirá hasta el alma. Sacando incluso , bellos escándalos para el alma ;Es amarte, saber amarte, conociendo tu amor, recorriendo tu ser, es amarte, querer amarte, saboreándote, admirándote, soñándote, pensándote, es amarte, es morir amándote.”. La seguridad, es uno de los sentimientos más seguros que se anexan al amor, agarrándose muy fuerte para nunca soltarse, o con esa intención está. “El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones, en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia, tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad. El quiso acariciar la luna; ella, ser rosa y amapola, esperando visita, deshoje margaritas. En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada. En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor. En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos...... Me interesa amarte, quiero amarte déjame amarte, porque quiero amarte, amarte es mi presente, es mi futuro quiero amarte, sueño amarte, amarte es mi alma, amarte es ser amarte es sentir, amarte es vivir déjame amarte, amarte... amarte”.

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: