domingo, 14 de octubre de 2012

" Despertar y salir ..."


Despertar y  salir del mundo de Morfeo queriendo estar aun mas tiempo en el , pues el paseo ha sido eterno y su estancia placida, ha sido un acto un tanto dificil hoy . Por ser: ¿domingo?;  que mas da, no puede ser por eso , si el azul del cielo es como manantial de la montaña al bajar , que con fuerza despierta a todo aquel perezoso de la vida que hace que el camino sea recorrido en un siglo . No por eso no , mas bien porque has estado conmigo en su mundo y el paseo ha sido tan maravilloso que solo el pensar que tenía que salir , el dolor se hacia presente . Pero tu mirar, tu presencia hacia plasmar solo la paz que dabas a la vez y la ansiedad se iba como el tiempo . Me hacías comprender en medio de tus caricias que estábamos condenados en la eternidad de ese encuentro siendo correspondida por las mías  almas condenadas, si , noche y día somos , esperando a que haya un eclipse , para juntarnos de nuevo y hacer el amor . Mi soñar , que bella eres mi soñar , no dejes nunca de estar . Pero , aun así , despertar siempre es alegría y hoy mas que nunca , pues estar en mi ser, en mi hoy y en mi ayer , como en el mañana.

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: