lunes, 15 de octubre de 2012

" Bello despertar "




Bello despertar en tus labios, mi alma ha tenido y es que  el sentir de ellos me ha llevado al altar del deseo y la pasión , me ha echo que te apoderas de mi cuerpo ; ¡¡Que belleza !! ;  ¡¡Cuanto amor !! . El mirar de tus ojos , no ha echo si no aumentar la felicidad de mi ser. Tus caricias y tu sonrisa , la voluntad de la mañana que entraba por la ventana abierta por donde los rayos del sol , entraba y el azul del cielo reflejaba tu  mirar . ¡¡Oh bella sonrisa no dejes de hacerlo !! te susurraba al oído , mientras tus manos a mi pecho acariciabas y sentir el palpitar de mi corazón que te pertenece mi amor . El besar te tus labios , se hizo de nuevo realidad y la pasión de nuevo al altar , con sus movimientos al ritmo del amor que se dieron lugar al estallido del dulce néctar que bebimos sin cesar , dando  paso a nuestro abrazo eterno , mirándonos en el infinito  océano de nuestro amor para con un silencio decirnos " Buenos días mi amor ".....
 ® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: