viernes, 12 de octubre de 2012

"Te amo porque vivo para amarte"



Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor sonreían  vive.-te dije .- tu vida de manera que cuando mueras, tú sonreirás  y todos a tu alrededor lloraran,porque hoy es el primer día del resto de tu vida.Porque estas llena de felicidad y desprendes felicidad .La felicidad es algo tan cercano, que muchas veces no la sabemos apreciar sino cuando la perdernos.Y es que sacrificar el porvenir a los principios es propio de quienes no tienen porvenir ni principios.Y es que a veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.Pero tu con tu sonrisa , haces vida por doquier, porque pocas cosas liberan mejor el espíritu del ser humano que la risa.Tu en ti misma eres el mayor  regalo . El regalo de la felicidad , que pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio.Abrázame, protégeme te necesito .Rodéame con tus brazos,lléname de tus besos, te necesito , háblame, escúchame,espérame, perdóname , te necesito.Existes, pues naciste para que te amara, respiras, pues así sé que yo respiro,sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo,hablas, pues tu voz es mi alimento, callas, pues con tu silencio me emociono y yo te amo, pues no hay nada sin amarte.¡¡Te amo por que vivo para amarte !!

® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: