martes, 30 de octubre de 2012

LETRA Y MÚSICA de RECUERDO SOLEDAD




RECUERDO SOLEDAD
Cod SGAE : 10.713.089

Me acuerdo d cuando gritabas mi nombre  tumbado en la noche con miles de estrellas.
Que pasaban su luz sobre tu pinzita de color en tu pelo dibujando en el suelo un corazón.
Me acuerdo de cuando llorabas al verme ,lágrimas de esas que no dan más dolor , que el de aceptar la realidad de tu credo convenciéndome de nuevo a rezar tu amor.
Y en el templo que edificamos juntos , vino un ángel a dormir.
Recordándonos el poder de aquellos muros , que olvidamos en cada fallo del ayer.
Y yo ahora en cosas del amor me propuse demostrar que  no volvería  a amar con el amor que yo te dí.
me doy cuenta que me juego en la ruleta las promesas que en su día te mentí . 
Y tú, empeñada en hacer que apueste el capital de unos besos que solo sirvieron para darle a mi vida , una triste despedida de lo que es la palabra soledad. ¡¡Recuerdo Soledad !!.....

No hay comentarios: