lunes, 29 de octubre de 2012

Y TU MAS ... o MIO MIO MIO Y MIRAME QUE ESTOY AQUI


¿Como no pensar en ello si es algo que esta ocurriendo todos los días y es algo tan real que cada vez se esta convirtiendo en algo seriamente atractivo y real ? . Me refiero a la guerra mediática en la sociedad que hay en todos los lados donde se mire. Sea en las redes sociales , peligrosas y traicioneras , como en la calle donde se pasea o se busca ese tesoro que tantos no tienen , llamado trabajo . Como en todos los sitios existen puntos comunes en las redes sociales, donde se unen todas las expresiones comunes de las personas que tienes en comun que tu a elección propia , has elegido para tener relación , sea : personal , o profesional , comercial con ella , el  o cosa . El caso es que , un pensamiento que lanzo , simplemente un "Buenos días" se convierte un reto , el que sea contestado . Porque si te contestan , has logrado un reto , ya que al menos una de las cientos o decenas o unidades de las personas que están en ese centro social donde se reúnen todos los comentarios , de cada una de las personas o cosas , (porque  no olvidemos que hay robots que se pasan por personas en estos sitios ) . Centremonos en las personas que se interactua , cuando se incita a ello . Si se mete en su centro de atención , entonces si , si eres centro de ello , de que de : " Buenos días ".
Hacia tiempo , que no leía una palabra llama "ELOGRATA" y es cierto  y es que hay un programa que me he inscrito que me diferencia a las personas que son elogratas en las redes sociales en las que estoy , etc.. . ¿Como? por sus acciones, interacciones, etc..  Bien , pues mi analisis , mi pensamiento ,es ... ¿Pero la dirección es la que no esta llevando a toda la sociedad y el estado que etamos viviendo de guerra social ? Si , realmente si . Porque realmente si volvieramos la cara y vieramos que el del al lado nos puede dar esa información que nos interesa , solo con interesarnos con sus "Buenos días" , a lo mejor no nos dariamos cuenta que lo nuestro , es lo mejor del mundo del  mundo mundíal . Y si es cierto que , exiten programas que hacen que pongan tus "TWITTS" o mensajes en Twitter, por ejemplo , o en Google+,Bloggler, etc.. a una hora o cada cierto tiempo , pero eso no quita a que los buenos días o lo que sea , se correspondan , porque esa persona que ha programado eso , en algun momento estara delante del pc para ver e interactuar contigo y vera tu información , logando que lo tuyo sea interesante.
El caso es que Y TU MAS ... o MIO MIO MIO Y MIRAME QUE ESTOY AQUI....ese el problema ....
® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: