sábado, 24 de noviembre de 2012

Mientras sale la luz del nuevo día



Mientras sale la luz 

Mientras sale la luz del nuevo día , a mi lado ,callas, mientras me  besas, un silencio eterno en el que nos decimos todo sin palabras y  un te quiero susurrante lleno de amor , se apodera de la eternidad del ambiente del momento que no se ira nunca . Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite, te separas un momento para decirme , sonriéndome . Acariciándote tu bella mejilla ,  te respondo que en la necesidad esta en  amarte para respirar . Y es cuando me acuerdo del momento mas bello de mi vida , cuando te conocí , mi amor, el día donde la vida tenía de nuevo sentido para mi . Donde la sensación de estar caminando , volvía a  mí. Bello despertar , mi bello despertar , a mi lado me besas, siendo el beso la única caricia que no requiere manos , siendo el mas pequeño de tus besos la mas grande mi inspiración para hacer la mas bella canción . Soy esclavo de mi pasión por ti amor mio , pues quiero vivirlo, sentirlo y recordarlo contigo amor mio. Y es que en el amor siempre hay un poco de locura y en la locura un poco de razón . Por eso anoche amor mio te dije mira al cielo y si quieres saber cuanto te quiero , mira las estrellas del cielo y sabrás cuanto te quiero . Pero ¿sabes? ; hay una que esta celosa de ti , pues tu brillas mucho mas que ella y eres la acompañante de la luna . 
Mientras sale la luz del nuevo día , a mi lado , callas, mientras me besas y nos amamos.
 ® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: