martes, 27 de noviembre de 2012

Por venir un día mas...

 Por venir un día mas...
Hoy cuando salí del mundo de los sueños velando  silencios, sonriendo a la luz de la orilla de la ventana que me llena el alma de luz y rocío , en los cinco sentidos, llevándome tan lejos que aun recuerdo a penas de donde he venido .  Hoy  cuando el cielo se refleja , tras puertas abiertas, pienso que porque es tan dificl vivir  cuando nadie me ve. Pero a veces , el silencio me acompaña el viento , de esta mañana que me da la fuerza de nuevo para , escribir desde los adentros de propia existencia donde se enciende los versos. Sinceramente aunque me cueste vivir cuando nadie me ve, el ave fenix me visita con alas para levantar la alegría y sonrisa que me acompaña durante el nuevo día que se ha de visitar , acompañar , conocer , sentir .  ¡¡Buenos días te digo pues !!; y gracias por venir un día mas....

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: