miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sea siempre nuestra mirada




Sea siempre nuestra mirada 

Miles de ávidos adeptos,seducidos por la unción,en búsqueda del secreto,o del defecto congénito que corroa nuestra unión...¡No hay fallas o misterios en la pureza de este amor!.Ni un sabio ni hechicero,
no soy cofre de verdad.Ni un Dios ni heredero,simple es la realidad...Soy raza de amor pleno,amor que te pertenece más allá de los sueños.Sonidos que acarician,instintos que convocan ,arrebatos de emoción.
Aromas que iluminan,fulgores que cautivan  laberintos de ilusión.Rendido a tu presencia,inminente consecuencia del prodigio de tu amor.Y todo esto solo...para decirte ..¡¡Te quiero!!
Enamorar al amor, hechizar el aire de pasión,sentir el aroma de estar enamorado,la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor,unos ojos mirándote emocionados  con ganas de parar el mundo, eso es el amor.
Entre rosas nací , entre rosas moriré te juro amor mió nunca te olvidare.Concha plata del cielo azul de mar en brava Y tu , que haces la noche sea bella y estrellada,que vives en mi almohada,gran amor en a veces de color malva.Luna te llaman, otros contigo sueñan,yo conmigo en te llevo en mi alma ,haces la vida bella , amor de primavera,desconocida a veces, descubierta dicen que haces que las olas bailen,que dices de ti que eres dama y que otros en masculino te llaman.Hoy a ti , te digo , que bella estas¡¡Que sueño estoy viviendo vendote!! Que alegría estelar fue para mi alma, recordar cada atardecer, mirándote cerrando los ojos y escuchándote a olas de mar encubiertas,por olor a cumbre nevada ,del Téide, de la Palma de Gran Canaria.
De lo que sea , mi alma ,amiga mia siempre eres que lo demuestras cada mañana al quedarte en mi almohada,al recordarte cada mañana,al saber de ti , a veces.Y que tu sepas que siempre me tienes...
¡¡Hola mi bella luna!! ¡¡Mi compañera del alma!! Nunca dejes de pensar que en mi, ni flores ni alelí...
tu amigo , hoy por hoy , mañana se vera si florecerá algo mas...Concha de plata de cielo azul en brava
Haz que esta noche cercana sea siempre nuestra mirada....
 ® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: