martes, 22 de enero de 2013

Susurrame un beso

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego.Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante.Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos .Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro,en este momento en el que la eternidad no es tiempo ni el tiempo es medida de nada, si no tu mirada es la propia vida , la mia . Y esta unida a la tuya por nuestra alma.
® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: